29.8 C
Entre Rios
jueves, diciembre 9, 2021

#AldeaBrasilera: Firma de comvenio con el Instituto Superior Diamante

Mas leidas

El Intendente Hugo Ramírez recibió a Marisa Ramírez y Lorena López, en representación de la Extensión Áulica en Aldea Brasilera del Instituto Superior Diamante, para dialogar sobre temas inherentes a las carreras terciarias que se llevan adelante en nuestra localidad. Asimismo se firmó un Convenio de colaboración entre el Municipio y dicha Institución, en función de incorporar talleres de capacitación a través de la carrera de «Técnico Superior en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas» destinados a emprendedores locales.

Desde la Institución Educativa han diseñado diferentes programas de capacitación para micro emprendedores, con el fin de fomentar la actividad productiva del sector y en relación directa con el perfil de egresados de la Tecnicatura, artífices directos de la futura tarea de acompañar a emprendedores locales en su desarrollo productivo. A su vez, los estudiantes de la Tecnicatura Superior en Pymes podrán a través de estas instancias de capacitación y formación, realizar sus primeros acercamientos al mapa de emprendedores locales, reconocer sus necesidades, tomar contacto con los micro emprendedores teniendo un rol activo en las capacitaciones, acompañando y asistiendo a los capacitadores en el marco de las Prácticas Profesionalizantes a lo largo de su paso por la Tecnicatura.


Estas instancias formativas complementarán los Programas de acompañamiento destinados a emprendedores locales y jóvenes nóveles graduados que el Ejecutivo Municipal lanzará la semana entrante.

- Publicidad -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias

SE INAUGURA LA DELEGACIÓN MESOPOTÁMICA DE ENOHSA EN VILLAGUAY

En el marco de las políticas federales de descentralización que lleva adelante el Ministerio de Obras Públicas de la...
- Publicidad -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img