29.8 C
Entre Rios
jueves, diciembre 9, 2021

#AldeaBrasilera: Lanzamiento Programas Impulsa e Innova

Mas leidas
El Municipio de Aldea Brasilera abre la convocatoria desde el día de hoy y hasta el 15 de noviembre del corriente año, a los Programas Impulsa e Innova, destinados a jóvenes nóveles graduados y emprendedores locales, respectivamente, de Aldea Brasilera y Paraje La Virgen. Ambas iniciativas pretenden fortalecer el trabajo que vienen desarrollando y buscan impulsar los mismos, con subsidios en capital de trabajo por un monto de hasta 35mil pesos por beneficiario.

 Estas propuestas son financiadas íntegramente con fondos municipales. Los postulantes a las mismas deberán cumplir con requisitos establecidos en los programas, describir su emprendimiento o profesión y brindar presupuestos de casas comerciales de la zona según las herramientas de trabajo solicitadas. Serán evaluados por una comisión con el acompañamiento de informes de Trabajadora Social.
Asimismo los beneficiarios deberán participar de instancias de formación creadas especialmente por la carrera de «Tecnicatura Sup. en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas» del Instituto Superior Diamante, Extensión Áulica Aldea Brasilera, en temáticas de emprendedurismo y administración.
- Publicidad -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias

SE INAUGURA LA DELEGACIÓN MESOPOTÁMICA DE ENOHSA EN VILLAGUAY

En el marco de las políticas federales de descentralización que lleva adelante el Ministerio de Obras Públicas de la...
- Publicidad -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img