29.8 C
Entre Rios
sábado, agosto 13, 2022

#Cultura: Ulman gestionó en Cultura Nación

Mas leidas

El secretario de Gestión Cultural de la Nación, Federico Prieto, recibió junto a la Jefa de Gabinete de dicha cartera, Eliana Zanini, a la subsecretaria de la Juventud de la Provincia de Entre Ríos, Brenda Ulman.

Al respecto, Prieto, oriundo de Concordia, manifestó: “desde el Ministerio de Cultura de laNación tenemos la obligación de atender las diferentes realidades y trabajar para estar cerca de la juventud entrerriana y, por supuesto, de todas las provincias. En este caso, es un placer recibir a una coterránea para planificar actividades conjuntas”.

Durante el encuentro, realizado en el Centro Cultural Kirchner, los funcionarios acordaron
actividades estratégicas para aportar a los procesos culturales de las juventudes en la Provincia de Entre Ríos.

En ese sentido, los funcionarios entrerrianos establecieron acuerdos de cogestión que garanticen la manifestación de las franjas etarias a través de los lenguajes de las artes urbanas, el valor agregado en el diseño como oportunidad de empleo, el fomento de la lectura y el terreno digital como campo de la cultura.

Al respecto, el secretario de Estado de la Nación, Prieto hizo referencia a la importancia de “pensar políticas públicas que tienen como público objetivo a las juventudes, los procesos culturales que éstas llevan adelante y que se articulan en los territorios, con las comunidades, es una impronta que queremos concretar desde la secretaria de gestión que lidero. Sin dudas, que desde el Ministerio de Cultura tenemos la obligación de atender las diferentes realidades y trabajar para estar cerca de los y las jóvenes”.

Por su parte, la subsecretaria Ulman expresó estar “muy contenta de reunirse con dos compañeros entrerrianos para proyectar trabajos conjuntos para lo que resta del año en materia cultural y juvenil”.

- Publicidad -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias

#Seguí: La vicegobernadora Stratta entregó aportes, recorrió club y escuelas

La vicegobernadora Laura Stratta visitó este martes la localidad de Segui, departamento Paraná. Durante su visita, entregó aportes, recorrió...
- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img