29.8 C
Entre Rios
sábado, mayo 21, 2022

#Inversión: 40 millones de pesos se licita la obra de la cocina del hospital Fidanza

Mas leidas
En el marco del plan de infraestructura priorizado por el gobierno provincial, se publicó el llamado a licitación para la construcción de la nueva cocina del hospital Enrique Fidanza, de Colonia Ensayo. El 15 de febrero se abrirán los sobres en el establecimiento.

El presupuesto oficial para la obra es de 40.454.817 pesos, con un plazo de ejecución de los trabajos de 180 días corridos.

El hospital geriátrico Enrique Fidanza, de Colonia Ensayo, cuenta con un importante número de pacientes internos, por lo que el servicio de alimentación es de vital importancia para el tratamiento de los mismos, la cual debe ser adecuada para su requerimiento energético, edad, sexo, además de ofrecer servicio de comedor al personal que opera en el nosocomio.

Para dar respuesta a tal necesidad se proyectó la construcción de una cocina conformada por material metálico, fundamentalmente. Es condición primordial además de la rápida ejecución, la correcta respuesta a factores térmicos, la eficiente aislación acústica desde exterior y entre ambientes internos, aislación hidráulica referida a lluvias y vientos, como así también el bajo costo de mantenimiento.

La superficie a ejecutar es de 252 m2 cubiertos, bajo la modalidad de Arquitectura Modular.

El martes 15 de febrero, a las 11, se abrirán los sobres en el establecimiento hospital Enrique Fidanza, Colonia Ensayo.

Por consulta de pliegos dirigirse a la Dirección de Estudios y Proyectos de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, Casa de Gobierno, 2º Piso, de la Ciudad de Paraná, Teléfono (0343)- 4208057 en el horario de 7 a 13, y en la Pagina Web http://www.entrerios.gov.ar/minplan/licitaciones, hasta el 31 de enero de 2022.

- Publicidad -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias

El Pingo continua con diversos frentes de obras

Proyecto de Saneamiento Sostenible Esta es la 2da etapa del proyecto llevado a cabo por el área de Desarrollo Social...
- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img