29.8 C
Entre Rios
viernes, septiembre 30, 2022

#Tecnología: En Alemania desarrollaron una cámara personal para deportes

Mas leidas

La bodycam tuvo su estreno en un partido amistoso, La empresa alemana utilizó inteligencia artificial para el desarrollo de un chaleco que permite una visión en primera persona de los futbolistas sin crearles ninguna incomodidad o peso extra.

Sin lugar a dudas que será un invento que revolucionará el fútbol y la manera de verlo para todos los fans del mundo. En Europa se presentó una cámara corporal impulsada por inteligencia artificial de MindFly y tuvo su primera prueba durante el amistoso de pretemporada entre el Milan y el FC Koln.

Esta nueva experiencia, que tuvo un gran impacto en las redes sociales, le brindó a los fanáticos una perspectiva de visualización. De esta manera se achica la distancia entre los jugadores y los hinchas a través de un chaleco que llevan los protagonistas y permiten ver imágenes única.

“El uso de MindFly en el fútbol lleva la emoción del campo a los aficionados. Nuestros chalecos ligeros de IA están diseñados para mantener el rendimiento del jugador y sentirse como si estuvieran usando un chaleco con GPS, y los atletas se olvidan de que lo están usando después de unos minutos”, explicó uno de los mentores.

- Publicidad -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias

#ENOHSA: Delegados regionales opinaron de la gestión que deja Cresto

Este jueves, el titular del ENOHSA Enrique Cresto compartió un encuentro con los funcionarios que están a cargo de...
- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img